LA GACETA DEL ENRIQUETA Nª 16 Junio 2023 | Page 6

Viaje a Barcelona 6 º Primaria

El primer día cuando llegamos a Barcelona después de varias horas en el autocar , fuimos a un hotel muy bonito , dejamos las maletas y nos fuimos a la playa a hacer actividades divertidas . Los monitores eran muy amables con nosotros .
El hotel tenía buffet libre y cenamos allí , luego nos fuimos a la playa , para hacer juegos . Más tarde nos fuimos a las habitaciones a descansar .
Al siguiente día fuimos a visitar la Sagrada Familia con una guía y luego fuimos en autocar a seguir visitando Barcelona y todos los bonitos monumentos desde allí .
El tercer día nos despertamos un poco más pronto , desayunamos y nos fuimos al autocar para ir a PortAventura . Lo pasamos genial montándonos en las atracciones qué quisiéramos y nos dejaron comprar cosas en las tiendas de recuerdos . Fue un día genial .
El cuarto día nos fuimos al autocar para volver a Madrid pero antes de irnos , visitamos el castillo de Montjuïc , qué era muy bonito .
Recomendamos que cuando os podáis ir de viaje que vayáis porque es una experiencia muy bonita y única .

Claudia Hernández y Amanda Estévez ( 6 º EP )