La Filosofía y Tu clone_La Filosofía y Tu | Seite 20

VI. Cuéntanos tu filosofía

20

La filosofía está basada en puntos de vista sobre los temas de la vida, estoy seguro que todos nosotros tenemos diferentes puntos de vista. No hay respuesta incorrecta en la filosofía, solo se trata de relacionarte con lo que más te parece familiar a ti. Es egoísta intentar obligar a la gente seguir alguna corriente filosófica en la que estos no están de acuerdo.

Todos los individuos somos diferentes, nadie piense igual a otro, razón por la cual hay teorías y filosofías para todos. La filosofía puede ser un medio de expresar tus ideas y opiniones, úsala entonces para expresar tus ideas, las cosas con las que concuerdas y con las cuales no. Es claro que cada individuo puede tener sus ideas y teorías, platícanos sobre tus pensamientos, teorías y hechos filosóficos, quien sabe puede que seas el siguiente Sócrates o Locke.

Puedes apoyarte en antiguas filosofías para crear la tuya, puede que tu filosofía sea una rama de otra existente, claro tendrá sus diferencias para con la original. Ahora si verdaderamente deseas tener tu propia filosofía genuina sería bueno que la hagas por tu cuenta. Puedes crear tu propia teoría sobre el comportamiento humano, la justicia o el egoísmo, puedes escoger tú el tema en el que quieras basarte.

En esta sección de la revista los invitamos a que nos dejen comentarios y sugerencias sobre nuestra revista. Después de leer esta revista créanlo o no han aprendido varios datos nuevos sobre la filosofía. Por esta razón también los invitamos a que con todo lo aprendido nos platiquen sobre su filosofía encontrada al leer esta revista.

¿Qué te pareció la revista? ¿Alguna sugerencia?

Compártenos tus puntos de vista seguramente nos ayudaran a mejorarla, y tal vez aprendamos de tus puntos de vista sobre la filosofía, te esperamos.