LA FALSIFICACIÓN DE LA REALIDAD - NORBERTO CERESOLE La falsificación de la realidad WEB | Page 305

305
Norberto Ceresole
hundieron ante el contrainterrogatorio llevado por el abogado Douglas Christie, al que yo asistí( 7).
En 1988, el historiador judio americano Arno Mayer, que afirmaba creer en el genocidio y en las cámaras de gas, escribía: " Sources for the study of the gas chambers are at once rare and unreliable... Besides, from 1942 to 1945, certainly at Auschwitz, but probably overall, more Jews were killed by so-called ' natural ' causes than by ' unnatural ' ones "( Las fuentes sobre el estudio de las cámaras de gas son, al mismo tiempo, escasas y no fiables /.../. Dicho eso, de 1942 a 1945, ciertamente en Auschwitz, pero probablemente también en todas partes, las causas llamadas ' naturales ' mataron más judíos que las causas ' no naturales '"-subalimentacion, enfermedades, epidemias, agotamiento)( 8).
En 1992 Yehuda Bauer, profesor de la Universidad hebrea de Jerusalén, calificaba de " silly "( inepta) la tesis según la cual la decisión de exterminar a los judíos había sido tomada el 20 enero 1942 en Berlín-Wannsee( 9).
En 1993, J. C. Pressac evaluaba el número de muertos de Auschwitz( judíos y no judíos) en un total de 775.000 y, en 1994, en una cifra comprendida entre 630.000 y 710.000( 10).
Este mismo año, el profesor Christopher Browning, colaborador de la Encyclopedia of the Holocaust, declaraba: " Höss was always a very weak and confused witness "( Höss siempre fue un testigo muy débil y confuso) y tenía el aplomo de añadir: " The revisionists use him all the time for this reason, in order to try and discredit the memory of Auschwitz as a whole "( Es por lo que los revisionistas lo utilizan todo el tiempo, con el fin de tratar de lanzar el descrédito sobre la memoria de Auschwitz en su totalidad)( 11).
En Auschwitz, hasta el comienzo de 1990, todo el mundo podía constatar que, sobre diecinueve placas de metal del gran monumento de Birkenau, estaba inscrito en diecinueve lenguas diferentes que 4.000.000 de personas habían muerto en ese campo; ahora bien, estas placas fueron retiradas hacia abril de 1990 por las autoridades del museo de Auschwitz que, hoy todavía, no saben por qué cifra reemplazar la cifra falsa ante la cual habían venido a inclinarse todos los grandes de este mundo, comprendido el Papa Juan Pablo II.
En apoyo de su tesis, los revisionistas disponen de tres peritajes diferentes( F. Leuchter, G. Rudolf, W. Luftl) e incluso del comienzo de un peritaje polaco; mientras que los exterminacionistas no osan emprender un peritaje del arma del crimen.
Todos los supervivientes judíos de Auschwitz y, en particular, los " niños de Auschwitz ", es decir, aquellos que nacieron en el campo o que vivieron allí sus primeros años, son pruebas vivientes de que Auschwitz no pudo ser nunca un campo de exterminio.