las comidas mas extrañas del mundo
Sándwiches de sesos
Un sándwich hecho de cerebro de ternera delgadamente rebanado sobre pan blanco era un item común en los menues de St. Louis, Missouri, USA hasta antes del sindrome de la vaca loca. El sándwich todavía se encuentra disponible en algunas partes de Estados unidos. En algunos paises de habla hispana se los puede encontrar en tacos y burritos. Los sesos tienen una buena textura y poco sabor por si solo asi que las salsas picantes definitivamente ayudan
Haggis
El haggis es el plato típico escocés más conocido. Consiste en un pesado embuchado que se sirve tradicionalmente con puré de colinabo y patatas.
Es un plato muy condimentado y de sabor intenso. Aunque existen muchas recetas, algunas de las cuales utilizan menudencias de de ciervo, normalmente se elabora a base de menudencias de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro del estómago del animal y hervido durante varias horas.
Ostras de las montañas rocallosas
No es exactamente lo que pensas, sino un nombre lindo para decir testículos de bufalo fritos. Tambien llamadas criadillas, son muy conocidas y degustadas en ciertas partes de los Estados Unidos donde el ganado es predominante. Los testículos son pelados, hervidos, marinados y fritos y después servidos generalmente con una salsa de coctel.
Camello relleno
La receta de un camello relleno parece un chiste malo, con ingredientes que incluyen un camello entero, un cordero entero y 20 gallinas. El libro guinness lo ubica como la receta mas grande del mundo, y convenientemente dejando afuera detalles de este plato siendo preparado. La leyenda dice que el camello relleno es un plato tradicional beduino, donde un camello es rellenado con un coredro, el cordero rellenado con gallinas y las gallinas rellenadas con huevos y arroz. Todo esto es puesto a la parrilla hasta que esta cocido y después a la mesa.