La Ciencia de Hacerse Rico
Cuantos más hombres se enriquezcan en el nivel competitivo, será peor para otros; cuantos más se enriquezcan en el nivel creativo, será mejor para otros.
La salvación económica de las masas sólo puede lograrse consi‐guiendo que un gran número de personas practique el método cien‐tífico de este libro, y se enriquezcan. Estos les mostrarán a otros el camino, y los inspirarán con un deseo de vida verdadera, con la fe en que esto puede ser logrado, y con el propósito de lograrlo.
Por ahora, sin embargo, es suficiente saber que ni el gobierno bajo el cual usted vive, ni el sistema capitalista o competitivo de la industria puede impedirle hacerse rico. Cuando usted entre al plano creativo de pensamiento, usted se elevará más arriba de todas estas cosas y será un ciudadano de otro reino.
Pero recuerde que su pensamiento debe mantenerse en el plano creativo; usted nunca, ni por un instante, debe dejarse engañar por los que le digan que el suministro es limitado, o por los que quieran que usted actúe en el plano moral de competencia.
Cada vez que usted caiga en los viejos caminos del pensamiento, corríjase al instante; ya que cuando está con la mente competitiva, pierde la cooperación de la Mente del Todo.
No pierda tiempo en planificar cómo haría para enfrentarse a posibles casos de urgencia en el futuro, excepto lo necesario que pueda afectar a sus acciones de hoy. A usted debe preocuparle hacer su trabajo de hoy en una forma perfectamente eficiente, y no los casos de urgencia que puedan surgir mañana; usted podrá atenderlos cuando vayan llegando.
Ni el gobierno bajo el cual usted vive, ni el sistema capitalista o competitivo de la industria puede impedirle hacerse rico.
90