La Cencia de Hacerse Rico - Wallace D. Wattles Wallace D. Wattles | Page 81

La Ciencia de Hacerse Rico
Sienta que usted se está haciendo rico, y que al serlo usted podrá ayudar a ser ricos a otros, y conferirles ventajas a todos.
dejando que esa fe inspire, llene, e impregne cada una de sus acciones.
Haga todo lo que hace con la firme convicción de que usted es una personalidad que avanza, y que usted ayuda a avanzar a cada uno de los demás.
Sienta que usted se está haciendo rico, y que al serlo usted podrá ayudar a ser ricos a otros, y conferirles ventajas a todos.
No se jacte de su éxito, tampoco hable de ello innecesariamente; la verdadera fe nunca es presumida.
Cuando encuentre a una persona presumida, habrá encontrado a alguien que está secretamente dubitativo y con temor. Simplemente sienta la fe, y déjela brotar en cada transacción; deje que cada acción, tono de voz y apariencia exprese la serena tranquilidad de que usted se está enriqueciendo; de que usted ya es rico. Las pala‐bras no serán necesarias para comunicar este sentimiento a los otros; ellos tendrán la sensación de crecimiento cuando estén en su presen‐cia, y serán atraídos hacia usted otra vez.
Usted debe impresionar a los otros de manera que ellos sientan que, al acercarse a usted, conseguirán crecer. Asegúrese de darles un valor de uso más grande que el valor en efectivo que usted recibe de ellos.
Demuestre un orgullo sincero por hacer esto, deje que todos lo sepan, y a usted no le faltarán clientes. La gente irá a donde reciban aumento; y el Supremo, que desea el crecimiento total, y que todo lo sabe, traerá hacia usted a los hombres y mujeres que nunca han oído hablar de usted. Su negocio crecerá rápidamente, y usted se sorpren‐derá ante los inesperados beneficios que le llegarán. Usted será capaz, día a día, de lograr alianzas más grandes, asegurar ventajas más importantes, y avanzar hacia una vocación más agradable si así lo desea.
81