La Ciencia de Hacerse Rico
No puede haber sino una sola distancia más corta entre dos puntos: una recta. Hay un solo modo de pensar científicamente, y esto es: pensar de la manera que conduzca por la ruta más directa y simple al objetivo. Ningún hombre ha encontrado todavía la forma de abreviar o hacer más simple el“ sistema” que el que se presenta aquí; ha sido despojado de todo lo que no es esencial Cuando usted comience con esto, deje todo lo demás a un lado; retírelo totalmente de su mente.
Lea este libro todos los días; manténgalo con usted; apréndalo de memoria, y no piense en otros“ sistemas” y teorías. Si usted hace eso, comenzará a tener dudas, a estar incierto y dudar en su pensamiento; y luego comenzará a fracasar.
Después de que usted lo haya logrado y se haya hecho rico, usted puede estudiar otros sistemas que desee; pero hasta que no esté muy seguro de que usted ha conseguido lo que quiere, no lea nada sobre este tema, sino este libro, a no ser que sean los autores mencionados en el Prefacio.
Y lea sólo los comentarios más optimistas de las noticias del mundo; los que estén en armonía con su imagen.
También, posponga sus investigaciones de las ciencias ocultas. No se meta en teosofía, en espiritismo, ni en otros estudios de ese tipo. Es muy probable que los muertos todavía vivan y estén cerca; pero si están, déjelos solos; ¡ no se meta en lo que no le importa!.
En cualquier parte donde el espíritu de los muertos pueda estar, ellos tienen su propio trabajo que hacer, y sus propios problemas que resolver; y nosotros no tenemos ningún derecho de interferir con ellos. No podemos ayudarlos, y es muy dudoso que ellos puedan ayudarnos a nosotros, o de que nosotros tengamos algún derecho de violar su tiempo. Deje a
61