La Cencia de Hacerse Rico - Wallace D. Wattles Wallace D. Wattles | Page 38

La Ciencia de Hacerse Rico
de coser sobre la Sustancia Pensante y que la máquina será formada, sin sus manos, en el espacio donde usted se encuentra, o en otro sitio. Pero si usted quiere una máquina de coser, sostenga la imagen mental de ella con la más positiva certeza de que ya está en camino hacia usted. Después de haber formado el pensamiento, tenga la fe absoluta e indudable de que la máquina de coser vendrá; no piense en ella o no hable sobe ella sino para expresar su seguridad de que va a llegar. Considérela ya como algo suyo.
Ella le llegará por el poder de la Inteligencia Suprema, que actúa sobre las mentes de los hombres. Si usted vive en Maine, puede ser que alguien vendrá desde Texas o Japón para realizar una transacción que resultará en que usted adquiera lo que quiere.
Si es así, todo el asunto traerá ventajas, tanto para ese viajero como para usted.
No olvide ni un momento que la Sustancia Pensante está a través de todo, en todo, comunicándose con todo, y puede influir en todo. El deseo de la Sustancia Pensante de una vida más plena y mejor ha causado la creación de todas las máquinas de coser que ya han sido hechas; y puede causar la creación de millones más, y continuarán, cada vez que los hombres pongan en movimiento mediante deseo y la fe, y actúen de un Cierto Modo.
Usted puede tener una máquina de coser en su casa; y también puede tener cualquier otra cosa o cosas que usted quiera, y que usted quiera usar para el avance de su propia vida y las vidas de otros.
Usted no debe vacilar en pedir con largueza: ʺes el placer del Padre darles el Reino, ʺ dijo Jesús.
38