La Ciencia de Hacerse Rico
Nadie permanece en la pobreza debido a la escasez de riquezas; hay más que bastante para todos.
Todo lo que usted ve sobre la tierra está hecho de una sustancia original, de la que proceden todas las cosas.
en unos cuantos años ellos podrían tomar posesión pacífica del campo industrial.
La clase obrera podría convertirse en la clase dominante si ellos comenzaran a hacer las cosas de un Cierto Modo; la ley de la riqueza es la misma para ellos que para todos los demás. Esto es lo que ellos deben aprender; o ellos permanecerán donde están mientras sigan haciendo lo que hacen. Sin embargo, el trabajador individual no está dominado por la ignorancia o la pereza de su clase; él o ella puede seguir la corriente de oportunidades hacia la riqueza, y este libro le dirá cómo lograrlo.
Nadie permanece en la pobreza debido a la escasez de riquezas; hay más que bastante para todos. Podría construirse una mansión tan grande como el Congreso de Washington para cada familia que hay sobre la tierra, sólo con los materiales de construcción existentes en los Estados Unidos; y con un cultivo intensivo, este país produciría la lana, el algodón, el lino, y la seda suficientes para lograr un largo de paño fino para cada persona en el mundo, junto con alimentos suficientes como para sustentarlos a todos muy bien.
Los suministros visibles que existen son prácticamente inagota‐bles; y el suministro invisible ES realmente inagotable.
Todo lo que usted ve sobre la tierra está hecho de una sustancia original, de la que proceden todas las cosas.
Constantemente se crean Formas Nuevas, y las viejas se disuel‐ven; pero todas son formas asumidas por Una Cosa.
No hay ningún límite al suministro de la Materia sin Forma, o de la Sustancia Original. El universo está hecho de ella; pero no se ha utilizado toda en la creación del universo. Los espacios en, a través, y entre las formas del universo visible están impregnados y llenos de la Sustancia Original,
19