portada , quién o qué fallará un día antes de publicar o incluso el mismo día de la publicación . Aún sigo preguntándome porqué hago esto si tantos dolores internos me conlleva . Pues … por puro gusto . Es así . Por puro gusto , mi equipo hace un trabajo que parece fácil y eso es lo bonito , que hacen que parezca fácil .
Casi dos años lleva respirando KOOSS Magazine y ya hemos abierto hasta un canal de TV . ¿ Por qué ? Pues porque se nos antoja y lo hacemos , ¡ no hay más ! Jaja . Muchísimas gracias a Fernando por creer en ello , y a nuestras guapísimas y locas -porque locas están ... - Gema Álvarez y Alicia Martínez , modelazas y grandes personas . Sofía Fernández da color a la revista , empezó casi desde el inicio con nosotros y estamos encantados . Gran artista y persona , hasta Córdoba le mando un abrazo . Gente que no te deja , que siempre está ahí para ayudarte en este proyecto . Diego es mi amigo , gran amigo con el que he compartido muchos momentos de mi vida y que ahora comparte con nosotros , cuando puede , un pedacito de sus artículos . Ahora le mando un beso enorme y un abrazo aún más grande . Siento mucho no estar más allí , y sobre todo ahora ... ( él sabe por qué ). Quiero mucho a todos mis amigos , y son conscientes de ello , jaja . Gracias Aitor , José Luis por abrazarme cada mal día que tengo para darme cuenta de que esto merece la pena . Julia Ufano , Marina Salas , Diego Fernández , ¡ por escribir tan bien ! Sois un descubrimiento . Gente que te sorprende a lo largo de la vida de un proyecto aún bebé . Somos todos muy bebés en esto . En esto y en la vida . Creo que si no fuésemos algo niños no podríamos crear . La imaginación y la creatividad nacen con la inocencia y si se pierde , pierdes la magia a la hora de crear . A mis hermanas Nuria y María , que me ayudan cada día . Soy muy pesado , lo sé , pero no doy abasto . No olvido a mis perros , ¡ ellos también me apoyan !: mientras edito la revista , uno de ellos se echa en mis rodillas y el otro en mis pies . ¡ Horus y Kukin , os quiero !
Hemos olvidado por que nació esta revista , ¡ y lo que significa su nombre ! ¿ Sabéis de dónde viene
“ KOOSS ”? Jaja , la mayor tontería del mundo … Pero bueno , es largo de contar . Lo dejaremos para la próxima . Todo esto , este bebé del que hablaba más arriba , es culpa de Judith Moreno , mi novia , mi amiga y compañera desde hace ocho años y pocos meses , la misma que aguanta todas mis locuras y perdona mis rabias . No sabía que tanto tiempo después de conocerla íbamos a tener algo tan bonito y delicado que compartir . Soy un humano con muchas confusiones , despistes y pecados que me persiguen cada día y que no puedo eliminar . ¿ Qué tiene esto de bueno ? Lo único bueno es que me ayuda a aprender , a crear y a darme cuenta de qué es lo que quiero aunque el pasado me queme las venas . Judith solo puedo decirte : perdón y gracias . Te amo .
Papis , sí , también os quiero mucho . Muchas gracias por aguantar a este animal de emociones . Con siete años me preguntaron …: “¿ Qué quieres ser de mayor ?”. A lo que dije : “ artista ”, jaja . Perdí las ganas de pintar por cosas ajenas a la pintura , dejé de cantar por cosas ajenas a la música , deje de escribir por cosas ajenas a la poesía . No soy lo que quería ser . De lo único que me he dado cuenta es de que quiero seguir siendo el niño de siete años que era porque realmente era feliz . Soy actor en mis sueños porque puedo ser el protagonista de cosas verdaderamente increíbles , eso es lo único que tengo de artista – bueno , y los monólogos que me monto en la cabeza cuando tomamos cerveza y comemos hamburguesas en el salón de mi casa .
No pierdan al niño que llevan dentro porque es el único que mantiene la ilusión encendida .
KOOSS 2018 … No regalen rosas porque las espinas duelen .
El que perdona , ama . Os deseo lo mejor en este nuevo año . Reúnan fuerzas para construir , para crear , para viajar y para amar , pero reúnan fuerzas sobre todo para perdonar .