KOOSS 16 KOOSS 16 | Page 7

portada, quién o qué fallará un día antes de publicar o incluso el mismo día de la publicación. Aún sigo preguntándome porqué hago esto si tantos dolores internos me conlleva. Pues … por puro gusto. Es así. Por puro gusto, mi equipo hace un trabajo que parece fácil y eso es lo bonito, que hacen que parezca fácil.
Casi dos años lleva respirando KOOSS Magazine y ya hemos abierto hasta un canal de TV. ¿ Por qué? Pues porque se nos antoja y lo hacemos, ¡ no hay más! Jaja. Muchísimas gracias a Fernando por creer en ello, y a nuestras guapísimas y locas-porque locas están...- Gema Álvarez y Alicia Martínez, modelazas y grandes personas. Sofía Fernández da color a la revista, empezó casi desde el inicio con nosotros y estamos encantados. Gran artista y persona, hasta Córdoba le mando un abrazo. Gente que no te deja, que siempre está ahí para ayudarte en este proyecto. Diego es mi amigo, gran amigo con el que he compartido muchos momentos de mi vida y que ahora comparte con nosotros, cuando puede, un pedacito de sus artículos. Ahora le mando un beso enorme y un abrazo aún más grande. Siento mucho no estar más allí, y sobre todo ahora...( él sabe por qué). Quiero mucho a todos mis amigos, y son conscientes de ello, jaja. Gracias Aitor, José Luis por abrazarme cada mal día que tengo para darme cuenta de que esto merece la pena. Julia Ufano, Marina Salas, Diego Fernández, ¡ por escribir tan bien! Sois un descubrimiento. Gente que te sorprende a lo largo de la vida de un proyecto aún bebé. Somos todos muy bebés en esto. En esto y en la vida. Creo que si no fuésemos algo niños no podríamos crear. La imaginación y la creatividad nacen con la inocencia y si se pierde, pierdes la magia a la hora de crear. A mis hermanas Nuria y María, que me ayudan cada día. Soy muy pesado, lo sé, pero no doy abasto. No olvido a mis perros, ¡ ellos también me apoyan!: mientras edito la revista, uno de ellos se echa en mis rodillas y el otro en mis pies. ¡ Horus y Kukin, os quiero!
Hemos olvidado por que nació esta revista, ¡ y lo que significa su nombre! ¿ Sabéis de dónde viene
“ KOOSS”? Jaja, la mayor tontería del mundo … Pero bueno, es largo de contar. Lo dejaremos para la próxima. Todo esto, este bebé del que hablaba más arriba, es culpa de Judith Moreno, mi novia, mi amiga y compañera desde hace ocho años y pocos meses, la misma que aguanta todas mis locuras y perdona mis rabias. No sabía que tanto tiempo después de conocerla íbamos a tener algo tan bonito y delicado que compartir. Soy un humano con muchas confusiones, despistes y pecados que me persiguen cada día y que no puedo eliminar. ¿ Qué tiene esto de bueno? Lo único bueno es que me ayuda a aprender, a crear y a darme cuenta de qué es lo que quiero aunque el pasado me queme las venas. Judith solo puedo decirte: perdón y gracias. Te amo.
Papis, sí, también os quiero mucho. Muchas gracias por aguantar a este animal de emociones. Con siete años me preguntaron …:“¿ Qué quieres ser de mayor?”. A lo que dije:“ artista”, jaja. Perdí las ganas de pintar por cosas ajenas a la pintura, dejé de cantar por cosas ajenas a la música, deje de escribir por cosas ajenas a la poesía. No soy lo que quería ser. De lo único que me he dado cuenta es de que quiero seguir siendo el niño de siete años que era porque realmente era feliz. Soy actor en mis sueños porque puedo ser el protagonista de cosas verdaderamente increíbles, eso es lo único que tengo de artista – bueno, y los monólogos que me monto en la cabeza cuando tomamos cerveza y comemos hamburguesas en el salón de mi casa.
No pierdan al niño que llevan dentro porque es el único que mantiene la ilusión encendida.
KOOSS 2018 … No regalen rosas porque las espinas duelen.
El que perdona, ama. Os deseo lo mejor en este nuevo año. Reúnan fuerzas para construir, para crear, para viajar y para amar, pero reúnan fuerzas sobre todo para perdonar.