Especial: Día del Niño
20
E: ¡Qué suerte la tuya encontrar un verdadero amigo!, y hablando de verdadero... ¿Alguna vez has sentido amor verdadero?
W: (Se pone un poco triste) Sí... Una vez... Se llamaba Betty, era una pastorcita... Pero un día se fue de la cuidad y no supe de ella.
E: Lo siento tanto... Mejor hablemos un poco de tu nueva dueña, ¿Cómo es?
W: Se llama Bonnie, es muy atenta y cariñosa con todos sus juguetes, la verdad me divierto mucho con ella, pero nadie como Andy...
E: ¿Extrañas mucho a Andy, verdad?
W: Mucho, de verdad es un niño muy especial.
E: ¿Qué lo hace tan especial para ti?
W: Es muy difícil de describir, siempre ha estado ahí para mí, cuidándome, jugando conmigo y sobre todo queriéndome, pero no sólo a mí, a todos. Es una muy buena persona y como amigo es único en la vida... (Sonríe al pensar en él)
E: Esa amistad suena única, ¿Dirías que Andy es un amigo fiel?
W: Sin duda alguna (Sonríe)
E: Perdona esta pregunta un tanto boba, pero ¿qué es un amigo fiel para ti?
W: Para mí un amigo fiel es aquella persona que sin importar ni la distancia ni nada está ahí siempre que la necesitas. Además de Andy también están Buzz y otros juguetes.
E: Cuéntanos de los otros juguetes, ¿dónde están? ¿Los sigues viendo?
W: Unos están con Bonnie y conmigo como el señor y la señora cara de papa, o el perro Stinky, o Jessie la vaquerita, y otros se quedaron en la guardería Sunnyside como Barbie o el pingüino Wheezy.
E: Y dinos, ¿alguna vez has pensado en regresar a Sunnyside?
W: Pero claro que sí, a pesar de los problemas que tuvimos mis amigos y yo en esa guardería, nos gustaría regresar para poder saludar a todos nuestros amigos, además nos enteramos que desde que Lotzo se fue, se ha vuelto un lugar más divertido y lindo.
E: Veo que tiene muchos amigos comisario, pero debe haber unos con los que tenga una amistad más fuerte, ¿o me equivoco?
W: Pues… aquí entre nos, la verdad es que sí, son unos juguetes increíbles que a lo largo del tiempo me han demostrado que siempre que los necesite, ellos estarán ahí, a pesar de cualquier problema que tengamos.
E: ¿Nos podría decir quiénes son estos juguetes comisario?
W: Son muchos, pero te diré algunos nombres. Entre ellos están Buzz, Jesse, Rex, Ham y Slinky, y muchos más. Con cada uno de ellos he vivido experiencias únicas y extraordinarias, y gracias a ello, he llegado a conocerlos muy bien, más que mis amigos, son mi familia.
E: Me alegra que tenga a tan buenos amigos en su vida comisario Woody. Diría que su nueva vida es bastante buena, ¿cierto?