KineHealth Enero 2013 N°1 | Page 13

La importancia de realizar un tratamiento antes y después de alguna intervención, ya sea facial o corporal como la liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, cervicoplastia, ritidectomía, blefaroplastia, rinoplastia, etc, es debido a las secuelas normales de dicha intervención: edema, inflamación, dolor general, cicatricez, hematomas, equimosis.

En KineHealth realizamos un tratamiento totalmente único, un protocolo creado a través de la experimentación constante de encontrar las mejores herramientas para lograr observar los beneficios de la cirugía realizada en todo su explendor.

También es importante aclarar que este tipo de tratamiento debe ser realizado por profesionales de la salud, ya que poseen las competencias necesarias para detectar a tiempo cualquier problema anormal que se presente posterior a la cirugía, entre las cuales pueden ser: seromas abdominal, cicatrices hipertróficas, queloides, fibrosis, adherencias, manchas hemáticas, entre otras. Todas estas secuelas pueden ser tratadas sólo si son observadas a tiempo.

www.kinehealthrg.com

13

TraTamienTo

POSTQUIRÚRGICO