moda
dolce & gabbana y su ingenioso desfile
"No podemos comenzar hasta que todo el mundo desconecte los datos móviles de sus dispositivos", anunció una voz por una megafonía antes del desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán.
Una vez que D&G verificó la seguridad del espacio aéreo, unos drones sobrevolaron la pasarela y el público comenzó a aplaudir emocionado después de esperar casi 40 minutos a que comenzara el espectáculo.
La marca de lujo italiana hizo desfilar más de una docena de drones con la colección Devotion de bolsos de piel para la temporada otoño- invierno 2018.
Unos individuos con batas de laboratorio blancas los escoltaban por si hubiera algún fallo. Y luego, por fin, llegaron los modelos de carne y hueso. Hubo lentejuelas, encajes, volantes, alusiones a la iglesia católica, una mujer vestida de cebra... ¿Quién podría pedir algo más?
¡¡¡NUEVO!!!
Un nuevo estilo que aumenta con el día a día.
En pocas palabras, es el resultado de querer crear moda sin pretensiones. Anteponer la comodidad y las tendencias que se ven en las calles cotidianamente sin dejar de fuera el lujo.
¿Streatwear?
4