NOVIEMBRE 2011
3
“Yo necesitaba 2 remeras para realizar un viaje y mis padres no tenían la plata para las 2 y cuando fuimos a comprarlas el señor de la tienda nos dejó las 2 al precio de 1. Y también necesitaba plata para este viaje y mi abuela me regaló el dinero. Además estoy muy contento porque terminé la escuela re bien y pasé a 8º grado.” (Elías B.)
“Quiero agradecer al Señor porque este año fue hermoso y mi hijo terminó la escuela más que bien.” (Fabián)
“Gracias a Dios ya están los papeles de mi casa, es decir que ya tengo casa propia. Y Dios, también, me bendijo regalándome un lavarropas automático.” (Pablo S.)
“Testimonios muchos; desde provisión sobrenatural en lo material. Que en mi carrera alcancé lo suficiente para ejercer suplencias el próximo año. Que Benjamín (mi hijo) pudo entrar en el colegio que quería para el 2012. Y a nivel personal y financiero muchas bendiciones y Dios me está sorprendiendo cada vez mas” (María)
“Le doy gracias a Dios porque pude promocionar TODAS las materias.” (Nazareno)
“¿Cómo no agradecer a Dios que he recibido de Su parte provisión, trabajo y he visto su fidelidad?” (Noemí)
“Agradecer a Dios porque pude cancelar mi pacto. Cuando empecé pude cumplir un solo mes, y después durante 9 meses no había podido. Pero a causa de UNA oración en dos semanas Dios me proveyó y lo pude cancelar todo!!” (Cecilia)
“En el pacto había pedido que quería saber cuál era mi llamado. Y Dios me respondió, fui llamado para servir en la alabanza. Y como segundo pedido en mi pacto era que quería perfeccionarme para lo cual Dios me había llamado. Y pude entrar a la escuela de música. Dios es fiel.” (Joel)