JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 8

Esta falsificación de la realidad, de la historia hizo que muchos intelectuales falsearan sus investigaciones en base a erróneas premisas. Porque, una vez planteado el problema sobre falsas premisas, las conclusiones serán también lógicamente incorrectas.”... es tan frecuente que hombres de profunda comprensión y sólido criterio confiesen ahora su desconcierto ante los sucesos internacionales”. Autoridades intelectuales de ayer, caen hoy como ídolos de barro.
El perverso fraude que el mundo soportó al sacrificar millones de vidas, para posteriormente quedar en circunstancias infinitamente peores que el pasado, no es producto de la casualidad. Si la consecuencia sólo fuera desorden quizá nada habría de dudoso. Pero tras la perplejidad que el mundo enfrenta hoy se esconde un sorprendente tejido de acontecimientos. Al interior del supuesto desorden hay un encadenamiento extraño de hechos que se subordinan a una misma fuerza, impulsado por el poderoso lobby judío-norteamericano: Dueño de del Gobierno estadounidense y del Sistema Financiero Mundial. El verdadero enemigo. Entonces, la situación actual no es el resultado fortuito del desorden, sino la notable culminación de una serie de actos que se enlazan siguiendo una secuencia y un camino, cuyo origen es el Mito del Holocausto. Mito desestabilizador del mundo contemporáneo, por el que ahora nos hallamos en la coyuntura más peligrosa de la historia.
La investigación de la historia que nos ofrece el“ Revisionismo Histórico”, debe llevarnos ineludiblemente a la destrucción del Mito fundacional del Holocausto. Que, luego se convertirá en un acto re-fundacional que abarcará a la totalidad del mundo contemporáneo. Entonces la devastación del Mito, laboriosamente construido, será el corte de ese cordón umbilical legitimador de la irracionalidad más abyecta que nos conduce a guerras permanentes. Ahí el propósito del libro.
No somos historiadores de profesión. No obstante, ante el silencio de nuestros historiadores que jamás cuestionarán nada y se conforman con repetir textos oficiales, dejando un enorme vacío investigativo es que intentamos llenar ese vacío. Así, el texto es producto de tres años de profunda investigación
8