JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 27

" Bien puede ser, que esta misma asombrosa raza puede estar, en la actualidad, en el proceso real de proporcionar otro sistema de moral y filosofía, tan malévolo como es la Cristiandad de benévola, qué si no es detenida, podría hacer estallar irrecuperablemente todo lo que la Cristiandad ha hecho posible …
― este movimiento entre los judíos no es nuevo... "
" ha sido la causa principal de cada movimiento subversivo durante el siglo diecinueve; y ahora por fin, esta banda de personalidades extraordinarias del bajo mundo de las grandes ciudades de Europa y América han agarrado al pueblo ruso por el pelo de sus cabezas y prácticamente se han transformado en los amos indiscutibles de ese enorme imperio ‖ 19.
En otra oportunidad manifestaba:
― Esta terrible catastrofe ha sido producida por una banda relativamente pequeña de revolucionarios profesionales, la mayor parte judíos, que ha sorprendido al desgraciado pueblo ruso en un momento de debilidad e ignorancia que ha experimentado en ella con lógica cruel todas las doctrinas comunistas que aquí en nuestro país podemos proclamar tan libremente. En Rusia las han realizado. Han convertido en efecto las palabras en hechos, asesinando desconsiderablemente a todo el que se les pusiera delante(…) Es un espectáculo nunca visto, el que una banda de conjurados sin patria, salidos del hampa de las grandes urbes europeas y americanas, trabaje bajo la dirección despótica de un país que un día fue el poderoso e imponente imperio ruso ‖ 20.
Napoleón Bonaparte.-Emperador de los franceses. Junto a César, Carlo Magno, Alejandro el grande y Adolf Hitler, forma parte de las personalidades históricas más admiradas como político, estadista y militar(…) ― Debemos considerar a los judíos no sólo como una raza distinta, sino como un pueblo extranjero. Decidí mejorar a los judíos; pero ya no quiero ninguno más de ellos
19 CHURCHILL Winston, Illustrated Sunday Herald, 8 de febrero de 1920 20 Con motivo de una recepción en el Caird Hall de Dundee, según el“ Manchester Guardián”.
En 150 genios opinan sobre los judíos, Ed digital Lutzow Multimedia, 2003, p. 8 27