Conclusiones.-
1. " No existe el pueblo palestino... Ellos no existen ", Declaración de Golda Meir al Sunday Times el 15 de junio de 1969. Por ello El holocausto ha servido para justificar la creación en tierra de Palestina de una colonia guerrera que tomó el nombre de " Estado Judío " y que se ha dotado de un " Ejército Judío ". Impone al mundo occidental el yugo de una tiranía judía o sionista que se ejerce en todos los ámbitos de la vida intelectual, universitaria y mediática.
2. La mentira del Holocausto con sus inexistentes cámaras de gas envenena hasta el alma de un gran pueblo, Alemania; y, ha permitido arrebatar a esta última, lo mismo que a otros muchos países del mundo accidental, sumas exorbitantes de dinero.
3. La falsificación de la realidad por el sionismo internacional nos agobia con películas, museos y libros que mantienen vivo un odio de carácter judío. Permite llamar a la cruzada armada contra " el eje del mal " y, para ello, fabricar a granel las más desvergonzadas mentiras sobre el modelo precisamente de la Gran Mentira del " Holocausto ", porque no hay ninguna diferencia entre las " cámaras de gas” de Adolf Hitler y las“ armas de destrucción masiva” de Saddam Hussein. Porque ambas nunca existieron.
4. Practicando la mentira a escala universal, los idólatras del " Holocausto ", se han hecho enemigos del género humano. Es así que, les permite acusar a casi al mundo entero y exigir por todas partes " arrepentimiento "; y, sobre todo " reparaciones " monetarias. A unos por pretendidas acciones dirigidas contra " el pueblo elegido de Yahveh "; a otros por una supuesta complicidad en el crimen; y a otros, por una hipotética indiferencia con respecto a la suerte de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
5. Las falsas cámaras de gas ha servido para la mayor violación del derecho penal internacional, que empieza con el infame proceso de Núremberg. Ello ha autorizado millares de ejecuciones de soldados
243