JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 236

14. En 1989, el historiador suizo Philippe Burrin, teniendo por principio y sin demostrarlo que las cámaras de gas nazis y el genocidio judío habían tenido lugar, intentó determinar en que fecha y por quien había sido tomada la decisión de exterminar físicamente a los judíos de Europa. Le ha sido necesario constatar la ausencia de huellas del crimen y anotar lo que decidió llamar " la obstinada borradura de la huella de un paso humanó " 320. Deplora " las grandes lagunas de la documentación " y añade:“ No subsiste ningún documento que lleve una orden de exterminio firmada por Hitler.(...) Según toda verosimilitud, las órdenes fueron dadas verbalmente(...) las huellas son aquí no solamente poco numerosas y dispersas, sino difíciles de interpretar ‖ 352.
No obstante de sostener al igual que muchos historiadores judíos que las órdenes dadas por Hitler fueron verbales; confiesa que no puede aportar ningún documento en apoyo de la tesis oficial; y, que a pesar de haber examinado la documentación proporcionada no ha encontrado nada salvo raras apariencias de " huellas " números y dispersas en sus propias palabras ―… difíciles de interpretar ‖. No puede haber pruebas más contundentes que el holocausto y las cámaras de gas hitlerianas sólo existen en la imaginación de los judíos; y, por ello necesitan de las leyes y la represión policial para mantener tal monstruosa mentira.
15. En 1992, Yehuda Bauer, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, declaró con motivo de una conferencia internacional que se celebró en Londres sobre el genocidio de los judíos: " El público repite todavía, día tras día, la necia historia que quiere que el exterminio de los judíos se decidió en Wannsee " 321.
320 BURRIN Philippe, Hitler et les juifs / Genese d ' un genocide, París, Seuil, 1989. p. 9. 352
Ibíd. p. 13 321 BAUER Yehuda, Comunicado de la Jewish Telegraphic Agency reproducido en el The
Canadian Jewish News, 30 de Enero de 1992.
236