“ National Geographic” y“ Discovery Channel”. Presentando otras pruebas postizas de cámaras de gas. Como ya no pueden seguir insistiendo con Auschwitz; ahora, inventan“ cámaras de gas” en Sobibor. Culpar de nuevos crímenes a Hitler y al conjunto del pueblo alemán. Volver a presentar a la niña Ana Frank como autora de un“ Diario” que ella jamás escribió, porque las pruebas científicas forenses sobre la tinta indican que fue inventada y fabricada en 1951; es decir, seis años después de la muerte de Ana Frank. Pero, no sólo siguen falsificando la realidad sobre la Segunda Guerra Mundial; sino, – en la misma fecha y por los mismos canales- el judaísmo pone en entredicho la divinidad de Jesucristo, la idoneidad de sus apóstoles; sobre todo de Pedro, sobre quien se edificó nuestra Iglesia Católica Cristiana, hasta, cuestionar la virginidad de María Madre de Jesús.
En National Geographic – la misma fecha en cuestión – bajo el sutil título“ Quien Mato a Cristo”, se intenta deslindar responsabilidad judía en la muerte de Cristo y culpar al imperio romano de dicha muerte. Para ello previamente en History. com se pone en tela de juicio la veracidad del Nuevo Testamento en general y de los cuatro Evangelios en particular. Frente a esta injuria del Judaísmo Internacional contra la Cristiandad, ni el pueblo cristiano ni la jerarquía de la Iglesia Católica ni las autoridades de otras Iglesias Cristianas del mundo- de aplastante mayoría frente al insignificante número del pueblo judío- reclama o pide cárcel para estos falsificadores de la realidad, negadores de la divinidad de Cristo y deicidas todos ellos.
Pruebas reclamadas.- Recordemos las pruebas sobre las“ cámaras de gas” y el holocausto en general que exigen los historiadores revisionistas a los exterminacionistas judíos; y, que fueron resumidas por Robert Faurisson:
1. Muéstrennos un solo documento que pruebe que Hitler o cualquier nazi ha ordenado y planificado el exterminio físico de los judíos.
2. Expongan ese arma de destrucción masiva que habría sido una cámara de gas; muéstrennos una sola, en Auschwitz o en otros lugares; y si afirman que no pueden mostrar ninguna- porque los alemanes, según
ustedes, habrían destruido " el arma del crimen "- enséñennos al menos 223