las de Irak, que casualmente tampoco se exhibieron luego de concluido ambos conflicto. Y dicen que la historia no se repite.
Lo curioso o aberración jurídica es que en ninguno de los juicios contra los nazis, en los que se trataba supuestamente de millones de asesinados, se ordenó elaborar un dictamen. Ningún químico, ningún ingeniero, llegó a examinar jamás ni las cámaras de gas de Majdanek y Auschwitz, ni los escombros de las cámaras de gas de Birkenau. DitliebFelderer, un sueco revisionista descendiente de austriacos y Testigo de Jehová; en el transcurso de varios años de pesquisas, descubrió que los nazis no habían asesinado a 60.000 Testigos de Jehová, sino exactamente a 203 y que las“ cámaras de gas”, no eran tales. Como recompensa a sus años de investigación fue encarcelado y, siguiendo el procedimiento soviético-comunista, sometido por la fuerza a una revisación siquiátrica”
Es concluyente el trasfondo del Holocausto: 1) Coerción económica. 2) Avasallamiento del territorio palestino y en consecuencia: 3) La expulsión de los originarios habitantes palestinos de su territorio … Al igual que el ex Presidente Iraní Ahmadinejad nos preguntamos: si la guerra ocurrió en Europa, ¿ qué culpa tienen los palestinos? Porque las vidas de los palestinos son destruidas; sus territorios son despojados, con el sacrosanto pretexto del bendito Holocausto.
Finalmente, en el Cuarto Capítulo, empleando el método matemáticodemográfico demostramos que el régimen nacionalsocialista alemán de Adolf Hitler, NO exterminó a seis millones de judíos en las supuestas cámaras de gas. Y en un brevísimo texto, afirmamos que el pueblo judío no sólo rechazó a Cristo, sino que le crucificó. De esta manera, el mismo pueblo de Israel extinguió premeditadamente y de la manera más fatídica su total rompimiento con Dios por el pavoroso crimen de Jesucristo. Concretamos, además, que el corazón del " Holocausto " lo constituye la portentosa mentira de la " cámara de gas ". Por lo tanto " El Holocausto de los judíos es una mentira " que es lo mismo decir " Los seis millones de judíos muertos son mentira ". Que se resume en la fórmula: " Las
13