TOP PAID APPS
reviews
La mañana anterior al inicio de la Revolución Francesa un grupo de gente del Tercer Estado se organizó para ir a Versalles a quejarse con la mismísima Reina de Francia, Maria Antonieta. La gente protestaba porque no tenían harina para preparar pan, a esto su majestad contestó altanera y descaradamente “Que coman Pasteles”.
El tercer estado se muere de hambre mientras que la representante de D-s en la tierra disfruta de pasteles. Es absolutamente ridículo que nuestra Reina nos conteste “que coman pasteles” mientras el pueblo protestaba que no tenían pan, esto es un símbolo de exceso y falta de interés por Francia. es totalmente inaceptable que alguien se burle y nos humille de esa manera y como seres humanos no debemos de permitirlo.
Un manifestante entrevistado dijo: estamos desesperados, no sabemos como conseguir dinero, comida o medicinas. trabajamos de sol a sol para los nobles. Estamos hartos de los impuestos altisimos, del diezmo, del tributo a los nobles y la mala calidad de vida que tenemos.
Hay que salir a las calles a luchar por una mejor vida, hay que derrocar a los malos reyes.
En nombre de el Pueblo Francés, no toleraremos más privilegios de los nobles, ni de la iglesia ni la realeza, ¡queremos igualdad!.
Estamos hartos de recibir una educación basada en la religión y no en la ciencia, estamos hartos de la corrupción de la iglesia, que descaradamente usan nuestro diezmo, que nos esforzamos mucho por conseguir para el beneficio de los obispos y arzobispos.
¡Es momento de levantarnos en armas contra los nobles, la iglesia y sobretodo La Corona Francesa!. ¡Viva la Revolución Francesa!.
Con el reciente movimiento de la ilustración se popularizó la idea de que todos somos iguales y que dios no es el centro de todo, es por eso que en nombre de Francia exigimos igualdad, fraternidad, libertad, que se acaben los privilegios y educación no religiosa.
No hay que permitir esto, Hay que luchar contra este Emperador.
¡Viva la Revolución Francesa!
Qu'ils mangent de la brioche
Bernardo Zohn
3 de diciembre de 1804/ Cedre de firmari del año XI