a experiencia en el colegio José María Berrio en el 2013 para nosotros ha sido maravillosa, mi hijo es un niño feliz en su colegio y para nosotros es una señal muy importante, ya que significa que su adaptación ha sido muy satisfactoria, y como padres es fundamental el estado de ánimo de nuestros hijos cuando están comenzando sus labores escolares.
Lo que más nos ha gustado del colegio es que se preocupan por nuestro hijo y no es otro niño más que viene a educarse y paga una mensualidad, nuestro hijo en la institución es una persona importante, no solo para su profesora de grupo, sino para cada uno de las personas que trabajan en ella, así nos sentimos como papas, y por eso este voto de confianza que le damos al colegio día a día con la formación de nuestro hijo.
Cada día nos damos cuenta que no nos equivocamos en elegir al Colegio José María Berrio como la mejor opción para el acompañamiento conjunto en la educación de nuestro hijo, les agradecemos todo lo que han hecho en estos casi dos años con nuestro hijo. Gracias Mil… Dora Luz Escobar
el planeta de...
los Padres opinan
11