80 Años CDUC 9
El triatlón de Pucón será una de nuestras primeras fiestas deportivas de celebración y esta temporada será de constantes festejos tal como nos adelantó el presidente del Club Deportivo Universidad Católica.“ Estamos trabajando para instar a nuestras ramas deportivas a preparar eventos que nos permitan celebrar con entusiasmo nuestro octogésimo aniversario, estamos empapando todas nuestras acciones bajo la celebración de estas ocho exitosas décadas”, reflexiona José Manuel Vélez.
La competencia de triatlón más importante de nuestro país será una caja de resonancia perfecta para difundir uno los objetivos más importantes del Club Deportivo Universidad Católica y la búsqueda constante, promoción y desarrollo de competencias que eleven el rendimiento de nuestros deportistas a través de eventos de reconocido nivel.
El Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón será el inicio de muchas fiestas en diferentes disciplinas deportivas este 2017 y por eso la cita de este domingo 15 de enero será una de las más especiales desde que el CDUC desarrolla el certamen de triatlón más tradicional de nuestro país. La coincidencia con los ochenta años de vida del Club Deportivo Universidad Católica hará de este día uno muy especial.
Y nuestra imagen institucional también tendrá el reflejo del octogésimo aniversario. Porque en cada elemento de la carrera está presente el logo de los 80 años del CDUC, los organizadores de la mundialmente reconocida Carrera Más Linda del Mundo que dan la bienvenida a todos los deportistas a través de las palabras de su presidente.
“ Solo nos resta dar la bienvenida, en nombre del Club Deportivo Universidad Católica, los organizadores del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017 a esta experiencia inolvidable que se enmarca en la celebración de los ochenta años de vida del Club. Nos hemos esforzado para que vivan un evento con los más altos estándares de calidad y que concluyan esta hazaña deportiva con el dulce sabor del objetivo alcanzado”, finaliza el presidente del CDUC, José Manuel Vélez.
“ Nos aprontamos a cumplir ocho décadas de vida y esa es razón suficiente para que este año tenga la relevancia que este octogésimo aniversario amerita. Han sido años no exentos de dificultades, pero felices y colmados del orgullo porque tenemos la tranquilidad de haber entregado siempre lo mejor al deporte chileno y a nuestro país”,