:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Triada DGR:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
By Bianca.
[Mansión de Hanover Square: Londres XIX]
Muchos sucesos habían ocurrido en esa semana, Bianca se había repuesto rápidamente de las heridas causadas por Vladimir el día de su reencuentro con Gabriel, sin embargo el incendio de su Mansión principal en Grosvenor la tenía molesta. La noticia de la explosión se había propagado rápidamente, los ojos de Craig detective de la policía de Londres se encontraban puestos en aquel circulo Cainita que hasta ese momento aún se encontraba disfrazado dentro de la sociedad Londinense; pero ese no era el único problema, aquel ser de nombre Gallaguer quien irrumpió en la mansión aquella noche momentos antes que Bianca se marchara y al cual ella le atribuía la responsabilidad de aquel incendio consiente o no había provocado la muerte de un Cainita que sumido en letargo descansaba dentro.
Una noche anterior Bianca había escrito una carta sellada con su nombre que hizo entregar a las autoridades de Londres donde exigía se esclareciera el detonante del incendio, recargada en uno de los ventanales de la mansión que ahora habitaba miraba el exterior visiblemente ansiosa mientras su mayordomo disponía un cambio de ropa para ella en una silla dentro de la misma habitación.
-¿Has entregado la carta que te di?
-Tal como lo ordeno señora- El Rostro del mayordomo quien responde al nombre de Haziq permanece serio.
- Hace días quería preguntarte por ese tal Craig, sé que es parte de la policía y anoche escuche que está indagando demasiado sobre el incendio ¿has averiguado porque este mismo hombresillo ha hecho una oferta para adquirir la misma biblioteca que si mal no recuerdo te indique tenía que ser mía? En este lugar tan pequeño no puedo poner un laboratorio.
- Así es señora el hombre que intentó disuadir a los propietarios de la biblioteca es el mismo que se desempaña como detective encargado de averiguar las causas que provocaron el incendio, y la información que tengo hasta ahora es que desde antes de nuestra llegada estaba tras el culpable de los asesinatos ocurridos en Whitechapel.
-¿El culpable de los Asesinatos? Querrás decir que está detrás de Gabriel.
- Y ahora también de usted, ya que dudo que lo de la biblioteca sea una casualidad.
- Es increíble la cantidad de problemas que Gabriel ha provocado, está fuera de control, por otro lado Craig de quien tendremos que encargarnos, y ese ser de nombre Gallaguer que estoy segura no es de los nuestros y por su aura claramente no es un humano me tienen por completo alejada de mis objetivos reales.
- ¿El principado? – El sirviente al darse cuenta de su osada observación agacha la cabeza retrocediendo un paso hacia atrás.
Bianca al escuchar a Haziq camina hacia él con la mirada fija dibujando una sonrisa maliciosa en su rostro.
-¿Alguna vez has escuchado de un Tremere como príncipe?-
-No señora.
- Difícil, mas no imposible, pero mientras eso sucede primero tenemos que limpiar el camino, así que te necesito enfocado.
-Claro señora usted ordene-
-Localiza a Gabriel y dile que es absolutamente necesario que nos veamos, hay muchas cosas que tiene que explicarme ¿has entendido?
-Si señora, me tome la libertad de buscarle previendo que usted querría saber a dónde ha ido.
-¿Y dónde está?
- Partieron a la ISLA DE LOS PERROS…