IRA Imvu Rol America por xlxSheenaxlx 05 de 2014, primera edición | Page 13

Chicas de llamas crecientes ccrecientesFusce dictum fringilla

fatima AL FAQADI

APODO: LA MANO DE LA VENGANZA.

RANGO: RAFIQ, CLASE ACE.

Nació en una familia de devotos guerreros Almohades, cuando los bárbaros cristianos atacarón uss tierras, contra ataco como pudo; al inicio asesinaba guardias ebrios, disfrazada de mujer campesina. Más tarde cuando las cruzadas ya casi terminaban, ya luchaba al lado de los defensores de Alá.

Su pasión y habilidad llamarón la atención de los Assamitas, que tras muchas deliberaciones decidieron romper los antiguos preceptos de no abrazar mujeres y la llevaron a Alamut; allí fue entrenada para convertirse en la asesina perfecta.

A lo largo de los siglos, se ha convertido en una de las estrellas operativas del clan, ha matado a varios antiguos, creadores de problemas e incluso manadas del Sabbat completas.

Es capaz de hacer lo que sea por cumplir un contrato e impresionar a su maestro. Desea convertirse en la primer califa mujer; el mundo la ve como una asesina sin piedad y así es la mayor parte del tiempo.

Miembros: Mujeres.

V

NNatayla Lovelace

APODO:LUNA DE SANGRE.

RANGO: MAESTRA/ RAFIQ.

Abrazada por Lord Drake Jake Vlad, en Ptolomeo especificamente.

Durante la caida de Roma, cae gravemente herida entrando en letarg aproximadamente dos siglos.

Cuando despierta es adoptada por una comuniad de Assamitas los Ilvec, quienes le enseñaron lo básico.

Trás la cruda guerra contra los Baali, los Ilvec son casi exterminados obligando a Natayla a vagar por muchos años.

Hasta que en Marruecos, encuentra una de lsa sedes de Los Llamas, conociendo así la grupo de Assamitas Libres que se reunian cada 15 años.

Cuando ocurre la invación de la Camarilla y muchos Assamitas aceptan el termino de contrato, Natayla prefiere estar profuga logrando asi escapar de la maldición de los Tremere.

Trabajo muchos años como mercenaria y caza recompensas formando una gran fortuna.

Hasta que la maldición se rompió y ocirrió el cisma de los Assamitas, donde ella fue engañada por uno de ellos retirandose temporalmente de los Llamas, tratando ahora de recuperar la confianza de ellos.