39 iParent Magazine Junio/Julio 2015 www.iparentmagazine.com
Ahora bien, he probado diferentes lugares para obtener inspiración. He ido a spas, conciertos, pintar, etc., y me he divertido muchísimo en el intento. Me he reído con mis amigos; he disfrutado estar tomada de manos con mi enamorado; y he compartido historias graciosísimas con mis hijos. Pero, ¿será que ayer sí tuve una revelación? ¿Por qué? Bueno, ayer hice una parada en Good Ole Boys para comer bocados de caimán y cangrejo. Si perteneces a Katy, entonces sabrás que Good Ole Boys es básicamente un restaurante al estilo de Luisiana, al aire libre. Es un lugar maravilloso, en donde puedes saborear la comida auténtica de Luisiana. No es "Aunt Mena" ni "Aunt T", pero es muy muy bueno. A pesar de esto, no fue la comida lo que me inspiró, ni tampoco el ambiente nostálgico. Fue el tiempo a solas. Pude ver todo tan claramente. No tenía a nadie alrededor a quien atender, sólo a mi persona.
Conforme las ideas comenzaron a florecer, educadamente me sumergí en mi IPhone y comencé a grabar mis pensamientos, de hecho, escribí dos artículos mientras estaba allí. Pensé en cómo solucionar problemas mundiales; cómo ayudar a los residentes de Fulshear; recordé a Kyssi y a los niños que se beneficiarán con su historia, y pensé sobre el amor.
Tuve la oportunidad de reflexionar, sentirme emocionada y motivada para seguir adelante. Se podría decir que tomé un segundo aire con tan solo compartir conmigo misma. Nunca hubiese creído que un tiempo a solas resultaría tan renovador. ¡Definitivamente estoy apartando un espacio en mi agenda para repetirlo muy pronto!