37 iParent Magazine Junio/Julio 2015 www.iparentmagazine.com
Giving back
Bring Role model for kids
Kids see what you do for your family,
Give back to kids what they are missing in their own lives and family
Has a football organization –
Bears Football in Humble, Tx in the country side village apartment complex.
Ages 4 - 12
Low cost football, give uniform helmets, decals and socks, tshirt, hoodie and custom socks and wrist bands.
Give back more to the kids so that they have a sense of belonging and part of community
Teach fundmentals of life, go over math problems, and solving problems within practice. Teach real life situations,
Talk about peer pressure and how to keep kids out of trouble. Gives a sense of importance.
Law Enforcement – try to make a difference in the community. Follows the law.
Give kids lessons on real life from his experiences in law enforcement and his life. Everything has a hidden message and pull it out so that kids understand so that kids won’t fall in that environment.
MLK “Nothing in all the world more dangeraous then sincere ignorance and consciencous stupidity.
He asked Sean to leave his son’s and take him home just to spend alone time. He noticed how much fun Sean has with his boys.
Have programs that parents to help to pay for kid’s fees for football.
Family
Kobi Sebasyen King 11
Sean Krystoff King 13
Katina King
Huge male presence. Does everything he did as a kid. You gonna play 2 sports. Go bike riding, swimming, four wheeler and hunting.
Big influence of God children, pick up God children, second father to them. Very influential in their lives.
Cuando duermen boca abajo descansan la espalda y la parte posterior de la cabeza. Aumentar los ratos que pasan boca abajo durante el día y evitar tanto tiempo en las sillas portátiles, coches, columpios o “brinca brinca” contribuirá a prevenir que la cabecita de tu bebé se aplane. Los portabebés son una gran alternativa para los coches, puesto que proveen la posición adecuada y permiten que tu bebé descanse la cabeza cada vez que sea posible.
Brazos felices
A menudo, los padres no están seguros acerca de cuándo deberían comenzar a acostar a sus hijos boca abajo. Los primeros intentos de colocarlos sobre su barriga pueden ser angustiantes, debido a que la tolerancia del bebé es con frecuencia limitada e incluso inexistente. Nosotros alentamos a los padres a hacerlo tan pronto nacen, cuando están despiertos. Por lo general, nunca es muy temprano o muy tarde para empezar.
Esta nueva experiencia con la barriga puede ser percibida por tu bebé y por ti como muy exigente físicamente. Resulta natural para tu bebé molestarse y querer que lo remuevan de esta posición. Con frecuencia buscará apoyo emocional y físico, queriendo que lo carguen y lo mantengan en brazos. Cargarlo es tan importante para su desarrollo y seguridad, como dejarlo que explore y juegue sobre su barriga, siempre cerca de tus felices brazos, listos para alzarlo cuando necesite un descanso. Además, puedes utilizar un tono de voz suave para reconfortarlo. Si tienes preguntas acerca de dormirlos boca abajo, conversa con tu pediatra, fisioterapeuta o terapista ocupacional.
Acerca de los expertos de Langone Medical Center en NYU:
Robert Carafo, MS, OTR/L, terapista ocupacional con 15 años de experiencia, ha trabajado en múltiples áreas de pediatría (preescolares, colegios del distrito, a domicilio, en rehabilitación hospitalaria y ambulatoria). Licenciado en Ciencias de la Universidad de Gannon en el año 2000, y con una Maestría en Políticas de Salud y Gerencia, de la Universidad Stony Brook en el año 2005. En la actualidad, Robert es el supervisor del Departamento de Terapia Ocupacional Pediátrica del Rusk Rehabilitation, ubicado en el Hospital para las Enfermedades de las Articulaciones. Feliz padre de gemelas de tres años de edad, quienes han sido beneficiadas por dormir boca abajo a lo largo de su desarrollo.
Megan Strong, PT, DPT, PCS, especialista clínica certificada en fisioterapia pediátrica. Supervisora del departamento de Fisioterapia Pediátrica en NYU Langone Medical Center, con un doctorado en fisioterapia de la Universidad de Scranton. Tiene alrededor de 10 años de experiencia trabajando para Rusk Rehabilitation en NYU Langone Medical Center. El NYU Langone’s Pediatric Rusk Rehabilitation, ubicado en el Hospital para las Enfermedades de las Articulaciones, ayuda a los bebés, niños y adolescentes con trastornos del desarrollo, condiciones neurológicas y lesiones físicas, a que desarrollen todo su potencial. Lo logran identificando los obstáculos y capacidades de cada niño y diseñando un plan de tratamiento junto con la familia, basados en objetivos específicos y prácticos, creados para optimizar el funcionamiento físico, cognitivo y conductual del niño.