Yoreli es también recordada en Europa, ya que después de su paso por Brasil un equipo sueco se fijó en ella, el “LdB Fc Malmö”. Con este cuadro logró ser la primera colombiana en participar y marcar un gol en la Liga de Campeones Femenina de La UEFA., además ganó la Damallsvenskan (Liga sueca femenina).
Después de su paso por el fútbol americano en el Western New York Flash, partió a un equipo italiano ASD Torres Calcio y posteriormente a un cuadro noruego donde perteneció al Avaldsnes IL; en el año 2017 decidió volver a su país natal, fichada por un equipo del centro de Colombia como lo es Patriotas de Boyacá, donde duraría una sola campaña.
Después de su paso por el club de Boyacá, fue tomada en cuenta por el Atlético Huila, este equipo la fichó en el año 2018, desde un principio el cuadro Huilense empezó fuerte, ya que durante los 10 partidos que se disputaron en el Grupo A perdieron una fecha, (fecha uno, Tolima 1 – 0 Huila, 2 de mayo del 2018), desde entonces ganaron ocho de los nueve partidos posibles, clasificando primera de grupo con 25 puntos por encima del mismo Tolima que logró 16 puntos.
toque de
gloria
Antena2.com.co
17