Interdefensa Numero 12 | Page 119

Fuerzas Navales
Se cerró ayer el dique de carena 1, en la BNPB
Ejercicio de la Agrupación Lanchas Rápidas
Lanchas clase Dabur fotografiadas en el amarradero de Estancia Remolinos, hasta que se reincorporen al servicio las dos lanchas rápidas clase TNC-45 las clase Dabur conforman las principales unidades de la Agrupación Lanchas Rápidas
Foto. Gaceta Marinera
Publicado en Interdefensa por Woody59: http:// interdefensa. argentinaforo. net / t1658p 750-noticias-de-la-armada # 84087
POR RAZONES DE SEGURIDAD
Interdefensa Militar Argentina
En una inspección se determinó que había una pequeña entrada de agua. Se harán complejos estudios y relevamientos para determinar las causas. El asentamiento naval, así, no tiene operativo a ningún dique porque en el número 2 prosiguen las reparaciones.
El dique de carena número 1 de la Base Naval Puerto Belgrano se cerró en forma temporaria en la víspera por razones de seguridad, según confió ayer a este matutino una fuente digna de crédito.
" Fue para garantizar la seguridad del personal y del material que allí se repara. Si bien se detectó una pequeña entrada de agua, no se descartó que en el futuro cedan el material y la compuerta y se inunde con rapidez ", argumentó.
Esto implica que a partir de la víspera la operatividad es nula en dicho sector del asentamiento castrense más importante del país, dado que se sigue trabajando en la reparación del dique número 2 que podría volver estar operativo en el presente año.
Cabe mencionar que dichos diques

117