Interdefensa Numero 11 | Page 122

Fuerzas Aéreas corto alcance S-125 Neva, desarrollados en la URSS en la década de 1960 y modernizados en Polonia. Solamente una batería tiene además un sistema de largo alcance S-200 Vega.
Una vez renovado, el potencial polaco formará parte de la arquitectura defensiva de la OTAN, junto con una decena de interceptores que EEUU planea emplazar en Polonia.
2004 horas de vuelo por lo que le quedaban diez años de vida operativa. Después de los trabajos de renovación, que concluyeron a finales de 2012, el avión estuvo en el aire solo veinticuatro horas.
Fuente: http:// spanish. ruvr. ru / 2013 _ 04 _ 08 / Rusiapierde-un-avi-n-de-bombardeo /
Fuente: http:// sp. rian. ru / Defensa / 20130412 / 1568365 03. html
Publicado en Interdefensa por Grulla: http:// interdefensa. argentinaforo. net / t2658p 15-fuerza-aerea-de-polonia # 83167
Rusia
Rusia pierde un avión bombardero La Fuerza Aérea de Rusia perdió un avión bombardero Tu-95MC, a causa de un incendio a bordo del aparato el 26 de febrero de 2013. La comisión del Ministerio de Defensa llegó a la conclusión de que el avión no será arreglado. Antes de este incendio, ya se realizaron reparaciones en él por un valor de trescientos millones de rublos.
El Tu-95MC, fabricado en 1982, estaba diseñado para cumplir con
Interdefensa Militar Argentina

120