Insomnia # 06 Enero 2018 | Page 3

Mi imaginación es asombrosa, mi cerebro trabaja incansablemente buscando nuevos horizontes; es tan rápido en su trajinar que , aunque siempre había tenido la ilusión de escribir y narrar experiencias vividas , contadas o imaginadas, me costaba mucho el llevarlas a la práctica.

La experiencia que viví en los cursos realizados en FATLA me ayudaron a crear textos e imágenes que me permitieron romper la barrera que había permitido formarse ante mí; me decidí a presentar textos, videos y creaciones con un alto contenido personal y de allí sólo fue un paso para expresar mis ideas.

Recuerdo textos extraviados, manuscritos perdidos y sobre todo muchas ideas viajando en mi pensamiento que no llegaron a ser plasmadas en un texto; algunas sobrevivieron, principalmente sobre política, las cuales también publicaré, con tofos los errores de concepción que puedan contener. Me refiero a ello por las críticas que puedan suscitar ante la actual situación, pero son consecuencia del desarrollo del pensamiento y no me avergüenzo de haberlo planteado.

Presento mis trabajos en formato de revista digital, siendo ésta la sexta edición y entrego a ustedes los enlaces a las dos anteriores por considerarlas las más significativas.

Presento una serie de trabajos desarrollados durante los dos últimos años, complementados con un texto dedicado a mi amiga Carmen Rebanales, a quien me unió un especial cariño.

Quico Calderón

REFLEXIONES