IN&OUT PHOTOMAGAZINE 8 | Page 11

A estas alturas nadie duda de que los tatuajes en el cuerpo de una mujer aportan algo más que color, algunos piensan que una mujer tatuada es mucho más sexi y atrevida.

Hasta hace algunos años los tatuajes estaban reservados casi en exclusiva para los soldados y las prostitutas de todo el mundo, perotodos sabemos que detras de un tattoo siempre hay algo más que una simple imagen. En algunas culturas el tatuaje siempre ha sido un simbolo de estatus, religión y valentia.

Los Maories llevan tatuando sus cuerpos y sus caras desde tiempos ancestrales y lo mismo pasa con los paises orientales, para ellos siempre ha sido un simbolo que representaba el estilo de vida de las personas que los lucian en sus cuerpos.

Todos conocemos o hemos visto alguna vez esas mujeres orientales con su cuerpo tatuado por completo y algunos lo hemos visto con algo de estupor durante mucho tiempo.

Durante la segunda guerra mundial se empezó a dar un fenomeno cultural y artístico, aunque sin conocer sus consecuencias, los soldados y algunas mujeres de mal vivir comenzaron una revolución en este aspecto. Ellos fueron los precursores de una moda que no alcanzaría su maximo apojeo hasta nuestros días.

Un fenomeno que ayudo a descubrir el gusto por este tipo de arte fue sin duda el de las Pin ups, aportando una estética atractiva y sexi.

No hay duda que los tatuajes lucen mucho mejor en estas hermosas mujeres. Les proporciona un puntito más de sensualidad… y agresividad!!

Estas imagenes son una pequeña muestra de como un buen tattoo puede hacer más sensual a una mujer y más interesante una imagen.

¡¡Que disfruteis!!

IN&OUT