Innovation Life Innovación Organizacional | Page 2

Como decía Benjamín Franklin “invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios”. La invención ha permitido que miles de locos a lo largo de la Historia de la Humanidad hayan decidido apostar por el conocimiento y arriesgarse con la creación de descabellados artículos que han conseguido transformar y redirigir el curso de nuestras vidas.

Y es que con su invención no sólo han logrado marcar hitos históricos, sino también cambiar irremediablemente el curso del futuro, creando la sociedad actual.

Quién sabe los grandes inventos que estén por llegar y cómo van a cambiar irremediablemente nuestra historia. Tal vez tengamos que hacer una nueva revisión del especial que ahora mismo estás leyendo, en el que incluimos propuestas creativas que han conseguido transformar nuestra realidad.

Pero recuerda que son todos los que están, pero no todos los que son…

EDITORIAL

Directora General

Rosa María Picón Cid

Gerente Comercial

Casandra Gómez

Gerente Editorial

Gloria Escoto

Gerente Diseño-Editorial Digital

Mary Elenne Castro Mares

Coordinador de Marketing

Marcelho Murillo

Administración

Jessica Sánchez

Fotografía

Mary Castro

Logística

José Luis Palacios Blanco

DIRECTORIO

Rosa María Picón Cid

Prolongación Calzada de Los Niños Heroes 710, La Martinica, 37500 León, Guanajuato.

77 764 0694

Correo Electrónico:

[email protected]

ENCUÉNTRANOS EN: