ILUSTRADA MAGAZINE | Page 12

12

La evolución del estilo de NATALIA LAFOURCADE.

La cantante pasó de vestir con colores brillantes y plasticosos en los 90 (cuando pertenecía al grupo Twist) a un look que ha evolucionado a la par de su música

La cantante, como en la música, no está casada con un solo estilo. En el 2002, optó por atuendos de estilo hippie, una base ligera y maquillaje nude.

En el 2004, decidió mezclar estampados y estilos vintage en su atuendo. Infaltables: la chamarra de jean y los calentadores para los pies.

La veracruzana también gusta llevar un estilo rockero, flecos y trenzas.

En su etapa actual luce un estilo sencillo, bohemio y elegante y a menudo la vemos con prendas de cortes orgánicos y textiles naturales que reflejan su amor por la cultura mexicana.

Una de las diseñadoras que más ha vestido a Natalia es Ale Quesada, pues además son amigas. La cantante hizo algunos de los dibujos que la diseñadora usó en sus primeras prendas y también participó en la colección Luna de sal, lágrimas de azúcar otoño–invierno 2013.

¿Recuerdas ese hermoso vestido azul marino con el que Natalia ganó tantos premios en los Grammy Latinos 2015? Es de la marca mexicana Yakampot, la cual también diseñó los vestuarios de su gira de teatros históricos de México en 2017.

En el ámbito internacional, la nueva era de Gucci, con el visionario Alessandro Michele al frente, ya atrapó a la intérprete de ‘Hasta la raíz’, por lo que podemos verla también en esta marca italiana.

Recuerda que te estamos dando la oportunidad de que diseñes una ilustración para ponerla de portada en nuestra revista.

Siguenos en ILUSTRADASMAGAZINE