Impulsa tu envase con la personalización
El envase ya se ha definido como un espacio publicitario a través del cual se puede llamar la atención del consumidor a través de varios elementos personalizables. En SP GROUP conocen las claves para apoyar y desarrollar el envase más adecuado de todas aquellas marcas que decidan integrar nuevas estrategias en sus lanzamientos o en su producto habitual. Lo importante es captar la atención del consumidor antes de que lo haga el competidor, impulsando la presencia en el lineal a través de la personalización.
¿Y cómo se consigue esto? Utilizando el envase como espacio para la creación y el diseño, teniendo claros 2 conceptos:
El envase es lo primero que ve el consumidor, por tanto, es fundamental disponer de un buen diseño y de una excelente impresión. Estas dos acciones pueden marcar la elección de un producto u otro.
Y en SP GROUP le damos mucha importancia al desarrollo de materiales o aplicaciones que permitan hacer los envases más atractivos para el consumidor final, y así ayudar a nuestros clientes a ser los elegidos.
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA PERSONALIZACIÓN:
1. LA IMPRESIÓN
Si hablamos de personalización tenemos que hablar de la IMPRESIÓN DIGITAL. Ésta permite que los clientes combinen los diseños gracias al “dato variable”, con lo que se puede personalizar 1 a 1 la impresión, ya sea texto, imagen o incluso el código de barras. Esta impresión, para tiradas de tamaño reducido es un poderoso aliado de las estrategias propias de los departamentos de marketing para la realización de pre test
OPINIÓN