“El mercado necesitaba una solución competitiva para tirajes de menor cantidad, con la máxima calidad, y la Indigo 10000 con su nuevo formato 75×53 la ofrece. Además abarca distintas líneas de producto, desde el folleto, al catálogo o el packaging imprimiéndolos sobre diferentes soportes e incluso personalizando cada uno de ellos de manera individual”, explica Portavella.
Si a la HP Indigo 10000 se le añade el value pack que la convertirá en HP Indigo 12000, como está previsto en los próximos meses, la prensa digital podrá imprimir casi cualquier trabajo en una amplia gama de materiales, indistintamente si son metalizados, sintéticos, negros, de lona, de color de hasta 550 micras, lienzos de pared, pósteres de alto impacto, carpetas, libros de gran tamaño o productos especializados, entre otros. Todo ello, con una excelente adherencia de la tinta para imprimir sobre papel no certificado cumpliendo con las normas más exigentes. Dando opciones a los clientes a realizar prototipos, cubrir necesidades de tiradas cortas para ferias, urgencias, minimizando el stock y producto obsoleto. También ofrecen la posibilidad de personalizar cada catálogo como único.
Se abrirán también nuevas posibilidades de alto valor para mejorar significativamente el flujo del trabajo de producción en el entorno de la impresión digital. La HP Indigo 10000 es la prensa de producción más vendida en el mundo1 y ofrece a Vanguard grandes innovaciones en calidad de impresión, rango de aplicaciones y productividad, así como una tecnología de imprimación y una capacidad de ajuste del color revolucionarias.
Gracias a la tecnología de tinta líquida ElectroInk de HP Indigo y el proceso offset digital único, las impresiones digitales de HP Indigo tienen la máxima calidad. Además, es posible utilizar hasta 7 estaciones de tinta en la prensa y la variedad de color digital más amplia para cumplir con los requisitos de color de la marca con hasta 97 % de colores PANTONE.
La tecnología de electrofotografía líquida (LEP) de HP Indigo, que utiliza HP Indigo ElectroInk con partículas de tinta diminutas, ofrece líneas nítidas, imágenes atractivas y viñetas suaves con una capa de tinta muy fina que proporciona un brillo uniforme entre la tinta y el material.
Para dar a conocer sus últimas mejoras, Vanguard ha realizado una jornada de puertas abiertas dirigida a profesionales del diseño y la publicidad gráfica y les ha ofrecido su centro de I+D y showroom como zona de encuentro para desarrollar sus proyectos en el que encontraran las últimas novedades en materiales, productos y acabados.