ITC Packaging llega a Corea con un envase “Premium” para Maeil
Se trata de un envase con alto valor añadido cuidando cada detalle para ofrecer al usuario una experiencia excepcional. Una tapa con cuchara integrada para nutrición infantil, donde la higiene es la premisa más importante y donde el diseño se ha concebido a medida con formas más suaves y un color característico para Maeil.
La tapa dorada de ITC Packaging
Nuestro haber cuenta con más de 30 tapas desarrolladas para la industria de alimentación infantil y por tanto para los principales fabricantes europeos como son Arla Foods, Hero y Hochdorff, entre otros.
Ahora, ITC llega a Corea de la mano de Maeil con el lanzamiento de una tapa que reúne el expertise adquirido y las necesidades especiales para el mercado Coreano.
Los detalles técnicos ofrecen un acabado impecable, permitiendo que la misma tapa contenga la cuchara sin necesidad de buscarla en el interior, y que además, garantiza la higiene en cada uso con la posibilidad de colocar de nuevo la cuchara en la tapa.
Esto sumado a la posibilidad de decoración que ofrece la tecnología IML pone a disposición de la marca una herramienta de branding y comunicación directa con el consumidor. Así pues, para que esta tapa tenga una identidad propia, se ha escogido un color a medida que reúna valores culturales y represente a la marca.
Esta oportunidad viene del colaborador Bara / Donjon Group, que han formado parte del desarrollo desde el principio para hacer posible este proyecto.
“Hemos lanzado la primera SpoonCap en Corea y está siendo todo un éxito, un paso en pro de la seguridad y la higiene de la mano de ITC Packaging. Un proyecto que hemos madurado durante 2 años y que es ahora una realidad. Con el expertise y profesionalidad de ITC hemos llegado al equilibrio perfecto entre las necesidades del mercado, las necesidades de producto y la cadena de valor. Destacamos de ITC Packaging su gran capacidad de aportar valor y la profesionalidad del equipo humano, que han hecho posible que la SpoonCap llegue a Corea”, comenta Jeff Lee de Maeil.