IDE Online Magazine Mayo 2016 | Page 11

MOLDSTOCK Logística abre un nuevo centro logístico de 4.000 m2 en Madrid

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, continúa su expansión en el mercado español con la apertura de un nuevo centro logístico de 4.000 m2 en Alcalá de Henares (Madrid). Se trata del décimo tercer almacén de la empresa en la Península Ibérica y el segundo en Madrid, donde ya cuenta con un centro logístico en Coslada. Con esta nueva instalación, MOLDSTOCK Logística ofrece aproximadamente 25.000 m2 de superficie logística totalmente equipada para atender a sus clientes en España y Portugal. Las nuevas instalaciones estarán operativas para empezar a prestar servicios a principios de abril.

La apertura del nuevo centro logístico de Alcalá de Henares se enmarca en el proceso de expansión de MOLDSTOCK Logística, que desde su creación en el 2000 ha experimentado un crecimiento sostenido y ha ampliado su oferta de servicios. En este caso, la puesta en marcha de un nuevo almacén en Madrid responde a la incorporación de nuevos clientes en la región, el incremento de las necesidades de los clientes existentes y los proyectos de desarrollo impulsados por la división comercial de la empresa, reforzada recientemente con nuevas incorporaciones.

La elección de Alcalá de Henares para instalar el nuevo centro logístico de MOLDSTOCK Logística no es casual. Se trata de una zona de gran importancia económica debido a su ubicación estratégica en el este del área metropolitana de Madrid, y las empresas que allí operan tienen crecientes necesidades logísticas. Los clientes a los que MOLDSTOCK Logística dará servicio en su nuevo centro son sobre todo empresas de comercio electrónico y de sectores como gran consumo, alimentación seca, bebidas, perfumería y cosmética, publicidad, promociones, etc.

Leer más

www.moldstock.com