IDE Online Magazine Marzo 2017 | Page 103

La bolsa de cargas privada es el instrumento ideal para la gestión de flotas internas y de cargas porque permite asignar la mercancía en poco tiempo al mejor colaborador disponible y de forma totalmente segura. Se trata de eficiencia en la gestión de recursos internos pero también de sostenibilidad ambiental porque la bolsa optimiza los flujos de transporte, reduciendo los quilómetros en vacío y, por ende, las emisiones contaminantes.

Si a través de la bolsa privada no se consigue la asignación de carga dentro del circuito de OneExpress, es posible extender la oferta a la bolsa de cargas pública de Wtransnet con un simple clic, sin renunciar en ningún caso a la seguridad, ya que cualquier miembro de Wtransnet ha pasado por los filtros de calidad para su acceso a la bolsa y está obligado a respetar los rígidos controles que permiten garantizar un entorno de trabajo seguro, formado solo por empresas solventes y fiables.

“One Express es una realidad italiana que está experimentando un fuerte crecimiento y que, de igual modo que Wtransnet, ha hecho de la calidad y la seguridad uno de sus pilares. Nos orgullece poder contribuir al intercambio de mercancías entre afiliados con un instrumento capaz de dar una respuesta inmediata dentro de los valores que ambas empresas compartimos”, afirma Nicolò Calabrese, Sales Manager de Wtransnet Italia.

www.wtransnet.com