TSC lanza su revolucionaria impresora industrial serie MH240
TSC Auto ID lanza nueve innovadoras y fiables impresoras de etiquetas por transferencia térmica, con la nueva serie MH240, la polifacética de la impresión industrial para la próxima década. Todos los modelos de las versiones Estándar, Avanzada y Premium impresionan por sus rápidas velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas por segundo, una excelente calidad de impresión y una pantalla LCD a color. Su nueva IGU está diseñada para proporcionar al usuario una gran cantidad de datos de forma rápida y eficiente, lo que convierte a la serie MH en la innovadora impresora industrial más sencilla y más informativa del mercado.
Las tres series de impresoras incluyen resolución a 203, 300 y 600 dpi para todas las demandas de impresión importantes. El moderno firmware de TSC detecta automáticamente la resolución del cabezal de impresión y cambia en consonancia. La tecnología de impresión ‘’Thermal Smart Control“ de TSC produce, de este modo, códigos de barras más limpios, de alta calidad, que garantizan datos legibles a lo largo de toda la cadena de suministro.
Gracias al uso del avanzado cabezal de impresión de TSC y al más rápido procesador de 536 MHz, la serie MH240 permite velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas e incrementa la productividad con la comunicación a alta velocidad. La longitud de impresión asciende a un total de 25.400 mm. El mecanismo de impresión soporta cintas de hasta 600 metros.
De serie, todos los modelos incluyen interfaces serie y paralelo ta-les como RS-232, USB 2.0, USB host y Ethernet interna. Opciones de distribuidor u opciones de fábrica son GPIO, Centronics, Blue-tooth y un módulo inalámbrico enchufable 802.11 a/b/g/n.
NOVEDADES Y PRODUCTOS