Nuevo escáner de código sin software de wenglor
Saque de la caja, enchufe y esté listo para escanear: Con los nuevos escáneres de código fijos C5KC y C5PC 1D / 2D de la nueva serie de wenglor ya no es necesario pasar mucho tiempo realizando la instalación y configuración del software. Gracias a sus funciones de autoajuste y autofoco, así como a sus recientemente desarrollados algoritmos de decodificación, que proporcionan de forma automática unas características extraordinarias de escaneo sobre prácticamente cualquier fondo.
La configuración puede realizarse a través del servidor web propio, WebLink, que permite optimizar la lectura de códigos dañados o de alta resolución. Disponen del menor formato disponible para escáneres de código 1D / 2D, lo que los hace ideales para su uso en máquinas extremadamente compactas y, gracias a una velocidad de lectura de 60 escáneres por segundo, también son adecuados para aplicaciones con altas velocidades de procesamiento.
Capacitado para la Industria 4.0
Gracias a su puerto Ethernet integrado, los sensores son la solución perfecta para las necesidades de los clientes en el sector de Industria 4.0: “Hoy en día, las series de escáner C5KC y C5PC están ayudando a transformar la visión omnipresente de Industry 4.0 en realidad”, explica Stefan Winkler, product manager de wenglor. “Desde la configuración del escáner y la solución de aplicación basada en el navegador, hasta la lectura de datos a través de Ethernet industrial, estos sensores comprenden todos los factores distintivos de una máquina inteligente”.
NOVEDADES Y PRODUCTOS