Salvador Ibáñez, Director General de Top Employers Institute en España comenta: “Las condiciones óptimas de los empleados aseguran que las personas puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente en la compañía. Nuestra exhaustiva investigación concluyó que CHEP España promueve un ambiente de trabajo sobresaliente, y ofrece una amplia gama de iniciativas creativas, desde beneficios y condiciones de trabajo hasta programas de gestión del talento alineados con la cultura de su empresa”.
David Cuenca, Vicepresidente de CHEP para el Sur de Europa afirma:
“Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros empleados disfruten, que el ambiente de trabajo promueva la colaboración, la innovación y la superación personal. Parte de nuestra cultura como compañía es mejorar nuestra Comunidad y estamos muy orgullosos de la implicación que tienen nuestros empleados en diferentes acciones solidarias. Valoramos mucho este reconocimiento, nos avala como una compañía comprometida y nos ilusiona poder compartirlo con los verdaderos protagonistas”.
Javier Domínguez, Director General de CHEP España, añade:
“Estamos muy contentos de recibir el certificado de Top Employer 2017. Para nuestra compañía es un orgullo que nuestros empleados puedan desarrollar su carrera con nosotros y les podamos ayudar en la gestión y el desarrollo del talento con diferentes programas de formación".