Un envase de calidad para especialidades lácteas
Un envase multicapa hecho a medida, de RPC Bebo Bouxwiller, está ayudando a ofrecer calidad de producto y de presentación para una nueva gama de especialidades de leche de oveja de la importante compañía láctea francesa Le Petit Basque.
Para sus postres Douceur de Brebis, Le Petit Basque requería una solución de envasado que fuera estéticamente agradable, al mismo tiempo que garantizara el sabor, la frescura y la larga vida del producto. Una exigencia clave de marketing era que el interior del envase debería ser blanco para
enfatizar la calidad y la pureza del postre, y el exterior de azul cielo para hacer juego con la marca icónica e inmediatamente reconocible de la compañía.
La solución de RPC Bebo es un envase de 95 mm especialmente diseñado y fabricado utilizando el termoformado en línea que transforma de forma eficaz polímeros técnicos múltiples en el envase acabado en un único paso de producción. El envase ha sido diseñado para satisfacer los exigentes niveles de los clientes de higiene y eficiencia en línea a lo largo de toda la operación
de llenado.
Y lo que es igualmente importante, una reducción en el uso de material satisface las exigencias de sostenibilidad de Le Petit Basque, al mismo tiempo que asegura que el envase ofrece la resistencia y fiabilidad necesarias a lo largo de la cadena de suministro y en los hogares de los consumidores.
www.rpc-group.com