IDE Online Magazine Diciembre 2016 | Page 76

La revisión Inhouse de Krones. Eficiencia, flexibilidad y calidad certificada

La revisión general de máquinas y de líneas es un factor elemental para mantener la producción de manera duradera a un nivel de rendimiento alto. Sin embargo con frecuencia implica un alto gasto de recursos, ya que su realización requiere personal y piezas de recambio y, aún más importante para las empresas embotelladoras, una parada de la producción. Dicha parada debería ser lo más breve posible ya que como es bien sabido el tiempo es oro, también para el embotellado. Por este motivo y después de la inspección, todo el mantenimiento es planificado hasta el más mínimo detalle, incluyendo por ejemplo los plazos de entrega.

Para una revisión lo más eficiente posible, Krones ofrece además de la revisión en la sede del cliente, también una revisión en su propia fábrica, la revisión Inhouse.

La revisión Inhouse de Krones: de alta calidad, rápida y flexible

Se recomienda preparar la revisión Inhouse más o menos dos meses antes de la fecha programada para la revisión.

Cuando arranca la revisión regular, el módulo seleccionado es desmontado por los técnicos de asistencia en la sede del cliente (opcionalmente también por el personal del cliente) y enviado a la planta de Krones, donde es revisado para determinar daños o desgaste y en caso necesario se sustituyen piezas individuales. Paralelamente los técnicos de Krones pueden trabajar con más eficiencia en la sede del cliente y revisar la máquina completa del cliente más rápidamente.

Los técnicos especializados de la revisión Inhouse en la planta de Krones no solo tienen a disposición todo el parque de máquinas completo para eventuales reacondicionamientos, sino también los procesos de limpieza especiales como ultrasonido, sosa cáustica y acabado de superficies. El hecho de disponer de todas las piezas en el almacén de Krones evita eventuales retrasos debido a que la pieza está agotada en el almacén.

EMPRESAS