myCHEP se está implementando por fases para que los clientes puedan dar su opinión y hacer sugerencias. La nueva plataforma es fácil de usar y permite a los clientes acceder a su cuenta y gestionarla desde cualquier parte, 24 horas al día, los 7 días de la semana. En la actualidad casi 20.000 clientes de CHEP Europa están usando myCHEP, y la empresa espera que el resto de sus clientes europeos también lo hagan para mediados de 2018. En los próximos meses se incorporarán nuevas prestaciones para los clientes de CHEP, como la posibilidad de comunicarse con otros socios de cadenas de suministro y la ampliación de las opciones de autoservicio, con el objetivo de ofrecer una experiencia digital integral al cliente.
Marianne Richeux, Responsable de servicios digitales de CHEP, dice: “Nuestros clientes encuentran la plataforma fácil de usar, no es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte. myCHEP es la herramienta preferida por los clientes europeos a la hora de comunicarse e interactuar con CHEP”.
“CHEP seguirá colaborando de cerca con sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras con valor añadido para sus cadenas de suministro, así como mejores aplicaciones y herramientas digitales de apoyo, como myCHEP, para que su experiencia sea siempre satisfactoria y eficiente”.
Como empresa líder mundial en pooling de paletas y contenedores sostenibles para los sectores de bienes de consumo, minoristas, alimentos frescos, bebidas y automoción, CHEP está comprometida a ayudar en la optimización, en la eficiencia y la sostenibilidad de las cadenas de suministro locales y globales. CHEP ha invertido en áreas de innovación, como ésta, para seguir mejorando el servicio que ofrece a sus clientes y lograr que sus cadenas de suministro operen y se conecten de forma eficaz y fluida, además de garantizar una experiencia digital diseñada para satisfacer las necesidades del cliente de hoy y del futuro.
“Nuestros clientes encuentran la plataforma fácil de usar, no es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte. myCHEP es la herramienta preferida por los clientes europeos a la hora de comunicarse e interactuar con CHEP”.
Marianne Richeux, Responsable de servicios digitales de CHEP