Mosca en la feria CeMAT 2018: equipados para la feria intralogística 4.0
• Mosca presentará una amplia gama de soluciones de flejado
• Flejadoras adecuadas para aplicaciones en la industria 4.0
• Gracias al servicio ONE Service de Mosca, se siguen los mismos estándares en el servicio técnico en todo el mundo, hecho especialmente beneficioso para las empresas que utilizan máquinas flejadoras Mosca en diferentes países
La industria intralogística moderna requiere una alta flexibilidad: las empresas deben adaptar rápidamente sus procesos a diversos tamaños de productos y lotes. La industria del comercio en línea envía productos muy diversos que van desde ropa delicada hasta lavadoras. Mosca estará en la feria CeMAT de este año, del 23 al 27 de abril en Hanover, en el pabellón 19, stand C80, y presentará una máquina flejadora compacta de gama alta que cumple con los requisitos más exigentes de esta industria: la máquina flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6. La flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H, por el contrario, ha sido especialmente diseñada para paquetes voluminosos y altos, y la flejadora inteligente EVOLUTION SoniXs TR-6 Pro garantiza una alta productividad. Las flejadoras Mosca están equipadas para la comunicación en red de la Industria 4.0., ya que cuentan con la aplicación RFID (indentificación por radio frecuencia) para reordenar el material de flejado, que se desarrolló junto con las empresas PSI Automotive & Industry GmbH y Winckel.
Cualquiera que trabaje en la industria intralogística sabe cuántos millones de paquetes se transportan cada día, y cuál es la importancia de contar con un socio fiable y flexible. “Hemos podido ver el auge que ha tenido la industria de la logística desde hace varios años”, comenta Timo Mosca, presidente de la compañía Mosca GmbH. “Las empresas que acuden a nosotros embalan y envían una amplia variedad de productos todos los días. Buscan formas de embalar que se puedan adaptar de manera flexible a parámetros cambiantes, por ejemplo, diferentes tamaños de paquetes con diferentes requisitos de seguridad”. Aquí es donde los más de 50 años de experiencia de Mosca dan sus frutos: las máquinas flejadoras de Mosca son capaces de detectar paquetes predefinidos y ajustar automáticamente la tensión del fleje y otros parámetros. Las máquinas flejadoras completamente automáticas se pueden integrar completamente en líneas de producción y se pueden manejar desde un centro de control.
EMPRESAS