Embalatap ofrece una línea de productos complementaria que pasará a comercializarse bajo la marca UNITED CAPS, como sus modelos monopieza y bisagra para cuello PET 29/21, así como especialidades regionales como los cierres de 32 mm y 42 mm para aceite.
“Al incorporar las soluciones de Embalatap en nuestra cartera, brindamos a los clientes una experiencia de compra integral para una gama más amplia de soluciones de cierre”, declaró Benoît Henckes, CEO de UNITED CAPS. “Dado que apenas hay duplicidad de clientes o productos, no prevemos descatalogar productos de ninguna de ambas empresas a corto plazo”.
Los tapones y cierres innovadores para la industria de alimentos y bebidas son el negocio principal de la empresa familiar UNITED CAPS, con sede en Luxemburgo. Sus tapones y cierres a medida han sido una de las soluciones más buscadas en la industria del embalaje durante años. La empresa ha registrado un rápido crecimiento desde el cambio de marca en 2015. Un porcentaje significativo de la producción corresponde a productos hechos a medida, diseñados exclusivamente para satisfacer las demandas del cliente de aspecto excepcional y facilidad de uso tanto en la línea de llenado como para el consumidor.