Algunas de las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vinos, panaderías, carnicerías, comidas especiales, quesos y mucho más. En el sector industrial se utiliza mucho para etiquetas a color de cajas, etiquetas de seguridad y advertencias, etiquetas de inventario o kanban, y mucho más, también puede ser utilizada para etiquetado privado de eventos, pruebas de marketing, etiquetas de estantes en negocios, y mucho más.
Los controladores de la impresora para Windows 7 y 10 están incluidos, junto con el software Bartender Ultralite y NiceLabel SE Primera Edition (ambos para Windows) con los que podrá darle formato a sus etiquetas, añadir códigos de barras, códigos QR, etc. También podrá utilizar la mayoría de los programas de diseño para Windows para diseñar e imprimir sus etiquetas.
Para sus etiquetas podrá optar por varios materiales inkjet dentro de la colección de materiales certificados Primera Genuine, como Primera Poly White Gloss, Primera Clear Gloss Eco y Primera White Matte, las etiquetas de papel Primera se encuentran disponibles en Brillo, semi brillo, mate y vintage.
La LX1000e está valuada en €2695 (PVP), y se espera a principios de Mayo del 2017, como siempre estará disponible a través de distribuidores y resellers oficiales de Primera a nivel mundial. Primera Europe continuará ofreciendo sus 24 meses de garantía (12 meses estándar y extra 12 luego de registrarla en la página web) para todas las impresoras Europeas.
GOGLIO PUZZLE PACK 2017