inactividad y sus costes asociados, y al adquirir uno de nuestros paquetes de servicios, estándar o completo, pueden reducirse significativamente los riesgos de que se produzcan problemas. Además, el coste total de propiedad (TCO) es un factor fundamental cuando se realizan compras que suponen una inversión de capital, como los sistemas de rayos-x, y las piezas de repuesto constituyen una parte clave de esos cálculos. Dado que el generador es la pieza más cara del sistema, la nueva garantía aportará un valor considerable a nuestros clientes”.
Los tres paquetes de asistencia incluyen:
-Mantenimiento preventivo que, a su vez, incluye:
Inspección y limpieza de todos los componentes mecánicos.
Inspección y comprobación de componentes electrónicos.
Inspección en busca de desgaste y daños.
-Comprobaciones de funcionamiento de equipos: se realizan pruebas por expertos para identificar y diagnosticar los problemas de los equipos y confirmar que las medidas de reparación han sido efectivas, así como para cumplir con las normas GFSI.
-Estudio de radiación completo para garantizar la seguridad en el funcionamiento.
La asistencia estándar también protege contra los costes inesperados de mano de obra para la reparación e incluye el acceso a una línea telefónica de asistencia técnica, proporcionando una ayuda rápida y eficiente para cualquier problema de funcionamiento e instalación. Además, la asistencia completa permite a los clientes mantener un control total del presupuesto, al incluir la cobertura de la mano de obra para la reparación, en caso de avería del equipo, y la sustitución de piezas por avería y desgaste.
Estos paquetes, junto con la nueva garantía, ayudan a los fabricantes a incrementar la producción y la rentabilidad, al aumentar el tiempo de actividad y la efectividad global de los equipos (OEE), minimizar los impactos a largo plazo en el sistema de inspección por rayos-x mediante la identificación de los defectos que pudieran causar una interrupción repentina en el futuro y maximizar la vida útil del equipo y el retorno de la inversión, evitando el impacto del desgaste.