Ida live Julio 2019 Mes de Juilo | Page 18

El gobierno de Acapulco está para servirles, les dice Adela Román a vecinos

Acapulco, Gro., 06 de julio de 2019.

Acercando los servicios del Ayuntamiento a la población, la alcaldesa Adela Román Ocampo supervisó la Brigada Integral para el Bienestar en la colonia Hermenegildo Galeana, donde reiteró a los ciudadanos el compromiso de la administración y sus funcionarios en atención con la sociedad.

En el polideportivo del lugar, ante las decenas de vecinos y de colonias aledañas, Román Ocampo constató la instalación de los módulos de las diferentes dependencias, y en su discurso destacó que la Brigada Integral para el Bienestar se busca llevar a todos los rincones de Acapulco la atención del gobierno e informar a la ciudadanía que la administración es de puertas abiertas.

"El programa que tenemos, como una política pública, es recorrer, visitar las colonias, las comunidades rurales, queremos que Acapulco cambie para bien, queremos que Acapulco se transforme, lo que queremos es ayudar a la gente, que la gente sepa que el gobierno de Acapulco es su gobierno, nos alquilamos para servirles y por eso estamos aquí", les dijo a los colonos en su mensaje.

De la misma manera, Adela Román informó a los asistentes sobre los programas que tiene la administración y otros más pertenecientes al gobierno federal como el fertilizante gratuito y la llegada de la Guardia Nacional, con la finalidad de que conozcan las acciones que se realizan y se vean beneficiados con alguno de ellos.